Conferencia de prensa conjunta entre Cristina Fernández y Nicolás Maduro | Portal La TDF

Conferencia de prensa conjunta entre Cristina Fernández y Nicolás Maduro

El pasado 8 de Mayo al iniciar la declaración conjunta, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "hemos firmado importantes convenios para profundizar la relación, como decía Hugo (Chávez Frías), para utilizar esta complementariedad tan perfecta, casi de rompecabezas que tenemos entre ambos países, y que nos van a permitir a ambos países seguir avanzando en los procesos de inclusión social tan fuertes y poderosos que se dieron en la mayoría de los países de América del Sur.
"Ha sido una jornada muy buena", destacó, para sostener que se han mantenido reuniones "muy fructíferas" también entre las autoridades de ambas petroleras estatales, PDVESA e YPF.
Maduro, por su parte, señaló que "hemos venido en esta gira mercosuriana a ratificar la relación y el camino de la patria grande, que vamos a seguir abonando e una larga marcyha levantando nuestra principal bandera de mando".
Destacó que se trabajó en lo que el extinto presidente venezolano Hugo Chávez promovió que es "la ecuación para garantizar la estabilidad energética en la región y la estabilidad y la seguridad alimentaria para lo cual se firmó un conjunto de convenios ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.