Miserable: Por defender a Cristina, Lanata Atacó a Susana Trimarco | Portal La TDF

Miserable: Por defender a Cristina, Lanata Atacó a Susana Trimarco

El Martes 14 de Mayo la referente en Lucha contra la Trata de Personas, Susana Trimarco, defendió al Ex Presidente Néstor Kirchner y la actual gestión de Cristina Fernández en el Seminario "La Sociedad le habla a la Justicia" en la Universidad de La Matanza.
Susana Trimarco expresó: "Él (Kirchner) fue el primero que me impulsó a pelear contra estas mafias, nos dio mucho a los argentinos, yo lo llevó en el Corazón y nadie me lo va a robar", a lo que agregó "Lanata me llamó pero me negué", reveló la madre de Marita Verón, y advirtió ante la multitud: "Porque él y Clarin, son golpistas y quieren que el País retroceda y no que avance".
Hoy en Radio Mitre, el Lobbista del Grupo Clarín puso en duda la honestidad e integridad de la madre de Marita Verón en referencia al manejo de los fondos de la fundación "María de los Ángeles" con la que encabeza la lucha contra la trata de personas.
Video:

12 comentarios :

  1. ESTOY A FAVOR DE LANATA TODOS LOS QUE ESTAN CON EL GOBIERNO NACIONAL DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER SON UNOS OPORTUNISTAS.

    ResponderEliminar
  2. susana es otra q ya nada mancha su trayectoria y menos uno como lanata-

    ResponderEliminar
  3. Típico de impotente mental y físico. Poner en duda la honetidad de los demás para evitar que se investigue la suya. No se puede decir ni mal parido ni hijo de puta, porque seguramente su madre fue buena gente.

    ResponderEliminar
  4. El no sabe para que usa la plata pero por las dudas sospecha, menos mal que es un periodista de investigación, impresentable.

    ResponderEliminar
  5. bien de cobarde!, sólo sabe meterse con las mujeres!!, vendió su alma y pasó a ser un la rata!!!!

    ResponderEliminar
  6. Increíble, lo de lanata ya causa pena, y lo escribo con minúscula, porque ya el apellido me repugna

    ResponderEliminar
  7. Me da asco. Un cobarde con todas las letras...Me da tanto asco como los que crean páginas apoyando a este mercenario sin límites. Lo enaltecen como si fuera un guía al que hay que seguir...lamentable

    ResponderEliminar
  8. NOSOTROS VAMOS POR UNA ARGENTINA PUJANTE.DONDE TODOS AS.TENGAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES.POR ESO TODO LO HACEMOS CON AMOR.AMOR ALA PATRIA Y SU PUEBLO.VAMOS CRISTINA.ESTAMOS CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  9. Susana Trimarco es una mujer que ha sufrido mucho, pero mucho, y ahora es atacada solo por decir que la ayudan desde el gob.??? es increible este personaje!!!! esta contruyendo la imagen de un ser abominable!!!

    ResponderEliminar
  10. Susana Trimarco en una oportunidad se mostró a favor de la DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA y eso le dolió a Magnetto y lo mandó al dogor Bufón a que le pegue...lo mismo hicieron oportunamente con los actores y actrices y los artistas, músicos Fito Páez y hasta con los porteros de los Colegios de quienes la otra bufona y gorda Lilita dijo "usan la remera de La Cámpora y espían a los profesores para escuchar que opinan", jajaja.....

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que dice es mentira pongamosno hacer memoria y a ver detallada mente todas las cosas que dijo y hace el gobierno

    ResponderEliminar
  12. Premisa1: Lanata dijo: "Yo siempre me pongo del lado del más débil" Premisa2: Lanata pregunta "¿En que usa el dinero la tucumana y su fundación?"
    Conclusión de LATDF: "El más débil para Lanata son los proxenetas que secuetran y obligan a prostituirse a joven humildes".

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.