Jubilados de Tierra Del Fuego esperan respuestas | Portal La TDF

Jubilados de Tierra Del Fuego esperan respuestas

Hoy a la mañana Jubilados Autoconvocados se reunieron otra vez en Asamblea permanente en la sede del IPAUSS de Río Grande (Av Perito Moreno 38), para exigir el cumplimiento de la Ley y el pago en tiempo y forma de los haberes jubilatorios.
Por primera vez se hizo presente un Director del IPAUSS, el señor Juarez, quien escucho los reclamos de los Jubilados y se comprometió a gestionar la presencia del resto del Directorio ante la Asamblea de Río Grande.
La Asamblea decidió continuar la medida de permanencia diaria en la sede de IPAUSS, y dos Jubiladas se ofrecieron a comenzar una medida extrema a partir del próximo Lunes, ante la falta de respuestas.
Los Jubilados de Río Grande continúan en contacto permanente apoyando las acciones de sus pares en la Ciudad de Ushuaia.

1 comentario :

  1. La verdad que leo esta nota y digo esta gente donde vive? son jubilados de 50 años de edad que se lo pagan los otros pobladores de la provincia que se jubilan a los 65 y con mucho menos sueldo, le tendria que dar verguenza salir a reclamar nada

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.