La Anónima y Carrefour se comprometieron a congelar los precios hasta el 1 de Abril | Portal La TDF

La Anónima y Carrefour se comprometieron a congelar los precios hasta el 1 de Abril

La Secretaría de Comercio Interior y la Asociación de Supermercados Unidos firmaron un acuerdo mediante el cual los supermercados de todo el país mantendrán los productos sin aumentos hasta el 1 de abril.
Supermercados Unidos (el cual integran La Anónima y Carrefour entre otros) firmaron un acuerdo mediante el cual los supermercados nacionales se comprometen a mantener los productos sin aumentos hasta el próximo 1 de abril.
Si un consumidor encuentra que un producto aumenta su precio con respecto a lo que valía el 1 de Febrero, guardando el ticket de compra podrá denunciar a la cadena de Supermercado ante Defensa del Consumidor. Para eso, deberá llamar al 0800-666-1518, el número gratuito del organismo.

1 comentario :

  1. Esta medida ya las tomo Peron en su tercer gobierno, Alfonsin al comienzo de su gobierno y no dan resultado, si no hay un sinceramiento en la cadena de formacion de los precios como tambien decisiones estructurales de toda la economia, la ciencia economica ya ha enseñado con hechos el fracaso de tales medidas que incluso de funcionar como parches a traves de el subsidio indirecto a los componentes del precio como rebajas impositvas o de servicios mas tarde pasado el periodo de gracia producen una explosion inflacionaria peor que el remedio que se quizo buscar puesto que estas medias SOLAS NO SIRVEN PARA NADA necesita DE UN PLAN ECONOMICO GENERAL CONOCIDO POR TODOS LOS ACTORES ECONOMICOS para que durante su funcionamiento se vayan corrigiendo EN TODA LA ESCTRUCTUA ECONOMICA FINANCIERA los errores que conducen a la inflacion de los precios. Otro de los efectos no deseados de esta clase de medias aisladas es el DESBASTECIMIENTO de ciertos productos basicos aprovechado por los especuladores que en todas partes existen. En definitiva POR LA SALUD DE NUESTRA ECONOMIA es necesario QUE EL GOBIERNO ANUNCIE UN PLAN ECONOMICO INTEGRAL puesto que de lo contrario todo sera en vano y para perjuico de los que menos tienen. Esto que explico ES DE MANUAL y extaña que individuos que presumen de ser un talento en la economia y que rodean a nuestra presidenta no tenga o bien el valor de explicarle esto o el valor de dar un paso a un costado para que la economia este en manos de argentinos mas capaces y patriotas.SI LA ECONOMIA NO FUNCIONA NO SOLO LE VA MAL A LA PRESIDENTA SINO A TODOS LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN PLAN ECONOMICO YA.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.