Hoy a las 22:30 DeporTV estrena Mundo Leo, el primer programa dedicado a Lionel Messi | Portal La TDF

Hoy a las 22:30 DeporTV estrena Mundo Leo, el primer programa dedicado a Lionel Messi

DeporTV estrena Mundo Leo, un programa dedicado a la historia y a la carrera del ídolo mundial de fútbol, que se emitirá a partir de Hoy Martes 26 de Febrero de 2013 a las 22:30. En el primer capítulo, se emitirá una entrevista exclusiva a Diego Armando Maradona.
Mundo Leo es un programa dedicado a explorar la figura de Lionel Messi, uno de los mayores ídolos deportivos a nivel mundial. A través de informes y análisis realizados en Argentina, España y diferentes países del mundo, se aborda la historia de esta figura argentina, y sus participaciones actuales en los campeonatos.
Mundo Leo destaca los aspectos más relevantes de su vida, desde los diferentes enfoques que buscan responder: ¿Cómo hace Messi para hacer lo que hace?.
El retrato de un futbolista y del hombre que, fuera de un campo de juego, es una persona solidaria y comprometida con su entorno. DeporTV es la primera señal pública dedicada al deporte.
Se transmite a través del Canal 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA), o podes verlo en Vivo por Internet en: http://streaming.deportv.gov.ar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.