Discurso de Cristina en el 136° aniversario del bautismo del Lago Argentino | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el 136° aniversario del bautismo del Lago Argentino

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de conmemoración del 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en la localidad del El Calafate, Santa Cruz.
Allí, Cristina Fernández sostuvo que "el gobierno nacional tiene un gran compromiso" con el desarrollo de cada región del país, y por eso consideró que "Lo importante es que todos tengamos una clara comprensión del esfuerzo que tenemos que hacer para estar juntos y trabajar para salir adelante".
A partir de ese esfuerzo conjunto, consideró, "merecemos un final distinto a aquellos terribles que tuvimos a lo largo de nuestra historia, un final que sea el comienzo de otra historia, porque nada termina, todo siempre vuelve a empezar".
Por eso, lamentó que "se pierda esfuerzo, tiempo, voluntad y ganas poniendo palos en la rueda a los que hacen". "Los que se quejan no merecerían ser gobierno, ni acá ni en ninguna parte. Porque si ellos se quejan, qué le queda a la gente", señaló.
En ese marco, recordó que la provincia de Santa Cruz "está recibiendo obras de infraestructura como nunca en su historia", todas estas financiadas con fondos federales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.