El Infuetur expondrá los Talleres de Presentación del Plan de Marketing ConectAR | Portal La TDF

El Infuetur expondrá los Talleres de Presentación del Plan de Marketing ConectAR

El Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) invitan a prestadores locales a participar de los Talleres de Presentación del Plan de Marketing ConectAR.
Los mismos se desarrollarán hoy martes 26 de 16 a 19 hs, y mañana de 10 a 13 hs. en las instalaciones del SUM del Hotel Canal Beagle.
Desde el INFUETUR se informó que Tierra del Fuego y Chubut, fueron elegidas como las primeras provincias para el desarrollo de estos talleres, cuya idea es presentar el nuevo Plan, su contenido y legitimarlo conjuntamente con el sector público y privado.
Las actividades constan de la capacitación de operadores, en los que se brindará información sobre el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a su disposición, la visión experiencial del país y las propias, incidiendo así, en las oportunidades de negocios que se optimizan para los operadores locales.
Además, se expondrá el Conecta3000, que pretende adherir a más de 3000 empresas del sector en un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente. De esta forma, se busca la participación activa del sector turístico en el plan de marketing internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que éste persigue.
Para la correspondiente inscripción en los talleres, deberán completar el formulario adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico: feriasinfuetur@tierradelfuego.org.ar
Ante cualquier duda, comunicarse a los teléfonos 02901- 432067/068 – 421423 o dirigirse a las oficinas del Instituto sita en Maipú Nº 505 de Ushuaia. Por último, cabe mencionar que sólo se encontrarán habilitados para participar del evento aquellos prestadores que completen dicho formulario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.