Mónica Acosta: "A Menem le llevó 10 Años Destruir la Industria, Macri es más Rápido" | Portal La TDF

Mónica Acosta: "A Menem le llevó 10 Años Destruir la Industria, Macri es más Rápido"

La Presidenta de la Cooperativa RENACER de la Ciudad de Ushuaia, manifestó en declaraciones a la emisora Santacruceña LU14 que "El año pasado perdimos las aspiradoras, que representaban el 40 % de nuestros ingresos y de los 7 contratos principales solo hemos podido renovar el de aurora".
Consultada por las políticas de CAMBIEMOS en relación a la Industria Fueguina afirmó "Van en detrimento de todos nuestros planes de continuidad. Estamos haciendo malabares con los compañeros, nos organizamos en todos los frentes". Y la comparó con la década de 90 "Al Menemismo le llevó diez años desindustrializar y destruir un aparato productivo, pero en aras de un gobierno que hace un año que está, el grado de descomposición es mucho más rápido y las consecuencias son mucho más abruptas".
En torno a la situación de la cooperativa que preside, detalló que este año están produciendo 8 mil electrodomésticos mensuales, cuando el promedio para sostener a las 180 trabajadores debería ser de mil unidades diarias.
Sobre la quita del arancel para la importación de productos electrónicos y de componentes oficializada en los últimos días por parte del Gobierno Nacional (ver), exclamó “es dañina para la industria nacional en general", "En este momento no nos están dejando opciones” finalizó Acosta.

Artículo relacionado: Chau Industria Fueguina: Macri firmó Decreto para Liberar Importaciones

Artículo relacionado: Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Artículo relacionado: Golpe de Nocaut: Macri también liberará la importación de Celulares

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

Artículo relacionado: Industria en Crisis: Cuando Macri prometía NO abrir las importaciones (VIDEO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.