Balotaje 2015: El "Lolo" Cardenas apoya a Rosana Bertone | Portal La TDF

Balotaje 2015: El "Lolo" Cardenas apoya a Rosana Bertone

El Partido Arraigo y Renovaciòn que encabeza Luis "Lolo" Cardenas expresó su apoyo a Rosana Bertone para el ballotage que se realizará el próximo 28 de junio.
Cardenas se reunió hoy con la candidata y le manifestó que "creemos que su propuesta y sus equipos son los que están en condiciones de sacar la Provincia adelante" y que "compartimos su mirada a favor de la inclusión y el desarrollo".
Asimismo, el actual concejal Cardenas manifestó que "Sciurano ha hecho una muy mala gestión en Ushuaia y no está capacitado para ser Gobernador de la Provincia".

"Además personalmente creo que la propuesta de Scioli es la mejor para el país por las mismas razones que acabo de expresar, y porque la posibilidad de estar en sintonía la provincia con el país es algo muy positivo", agregó Cardenas.

Bertone agradeció el respaldo de PAR y destacó que "Lolo es una persona muy respetada por la comunidad y más allá que podamos tener en algunas cosas miradas diferentes creo que su aporte a nuestro proyecto puede ser muy positivo y enriquecedor".

Ayer el Nuevo Encuentro de Osvaldo Lopez había expresado también su apoyo a la candidatura de Bertone a la Gobernación de Tierra Del Fuego.

Artículo relacionado: Balotaje 2015: Osvaldo López apoya a Rosana Bertone

Artículo relacionado: Resultado Elecciones de Tierra Del Fuego escrutado el 99% de los Votos

1 comentario :

  1. Que garantía.....un delincuente apoyando a otro......jajaja, que los pario dios los cria y la politica sucia los amontona.....!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.