Polémica por la Venta de Sobras: La Anónima confirmó la veracidad de la Foto | Portal La TDF

Polémica por la Venta de Sobras: La Anónima confirmó la veracidad de la Foto

El Supermercado propiedad del Jefe de Gabiente de la Nación, Marcos Peña Braun, y el Secretario de Comercio de la Nación (Encargado de Controlar los Precios) Miguel Braun, emitió un comunicado donde reconoce la veracidad de la imagen que circuló por la Redes Sociales y aclaró "Los huesos de pollo y carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores".
El Supermercado que monopoliza toda la Patagonía, reconoció la venta de sobras de huesos y aseguró que "por error" un consumidor encontró una bandeja etiquetada como "huesos de pechuga" y que en realidad contenía "huesos de pata de pollo".
La Anónima ya estuvo envuelta en polémicas en la inundación de Comodoro Rivadavia, donde remarcaron los precios (ver), y luego que la ex Presidenta afirmara en una entrevista que muchos llaman al Supermercado "Ladrónima" (ver).

Para finalizar, el Supermercado propiedad de la Familia Braun, reconoció la familiaridad del Jefe de Gabinete y el Secretario de Comercio con la firma, pero los desvinculó de la empresa "Ya no son accionistas".

Artículo relacionado: #Ladrónima: Las Redes Sociales se manifestaron contra el Supermercado de los Braun

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.