Cristina Candidata: La Feroz persecución del Poder Judicial y Clarín | Portal La TDF

Cristina Candidata: La Feroz persecución del Poder Judicial y Clarín

Desde la noche del 25 de Mayo de este año, donde en una entrevista la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó abierta la posibilidad a su candidatura (ver), el Poder Judicial y el Grupo Clarín (Poder Real) lanzaron una feroz y coordinada ofensiva contra la única Líder capaz de modificar el status quo y afectar los intereses del Grupo Mediático que maneja el País desde la vuelta de la Democracia.
El Sábado 27 de Mayo el Diario de la Olirgaquía "La Nación" publicó un artículo titulado "Si Cristina ganara en octubre" (ver) en el cual admite el pánico que provoca en el establishment la que Cristina se presente como candidata y gane las Elecciones Legislativas de este año. El Poder Real sabe que el proyecto liderado por Mauricio Macri no va a durar más allá de 2019, y lo quiere suceder con un Peronismo amaestrado, que encabece Sergio Massa.
En la tapa del Domingo 28 de Mayo, el Poder Judicial y el Grupo Clarín en tándem vuelven a descongelar el cádaver del Fiscal Nisman, que falleció hace más de 2 años, y en tapa anuncia que "Nuevas Pericias sostendrán que a Nisman lo asesinaron", pero las mismas recién estarán dentro de 30 días en poder del Juez Ercolini. La muerte del Fiscal Nisman (aún no esclarecida) fue lo que permitió a CAMBIEMOS llegar a la Presidencia y que el Frente Para la Victoria no supere el 50% en el Balotaje.
El Lunes 29 de Mayo el Grupo Clarín habla de "Corrupciòn en la Jusitica" y dice que una ofensiva Kirchnerista impidió que suspendieran al camarista. El Martes 30 de Mayo (había renunciado la Canciller el día anterior) el titulo principal en letra de molde es "Corrupción K" y nombra a Cristina y sus hijos. El Miércoles 31 de Mayo continúa la Tapa principal con Lavado de Dinero y Cristina Kirchner. La tapa de Hoy Jueves 1 de Junio, y tirando toda las balas que les quedan, piden que unan las Causas de Lázaro Baez y Cristina Kirchner. Además el Poder Judicial ahora le otorgó nada más y nada menos que al Juez Bonadio la infundada denuncia de Nisman contra la ex Presidenta (ver).
Mañana Viernes 2 de Junio y los días siguientes, hasta las elecciones 2017, el Grupo Clarín conjuntamente con el Poder Judicial perseguirán de todas las formas posibles a la ex Presidenta, y de ser necesario, la encarcelarán para evitar una aplastante victoria del FPV, y así la Argentina continúe siendo gobernada por sus propios dueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.