Río Grande: Inauguraron la Nueva YPF en la Ruta 3 | Portal La TDF

Río Grande: Inauguraron la Nueva YPF en la Ruta 3

La nueva estación de servicio de la firma de AUTOSUR, ya fue inaugurará. El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, participó de la nueva estación de servicio de la firma Autosur y señaló “en que Argentina más de un millón y medio de personas por día visita nuestras estaciones de servicio en el país, espero que a partir de hoy un poquito más, por todas las que pasen por aquí”.
El ejecutivo de la línea de bandera indicó que “estamos muy comprometidos con la provincia, en el día de hoy vamos a seguir recorriendo las inversiones que estamos haciendo en exploración, algunas inauguraciones espero que pronto de un hogar y lo que estamos haciendo con la provincia, es un día intenso para nosotros y para el cuerpo directivo de YPF que va a estar en Tierra Del Fuego”.
En tanto la Gobernadora Rosana Bertone señaló a su turno que “sabemos del compromiso de YPF con Tierra Del Fuego, la empresa ha tenido mucho que ver con la construcción de esta ciudad desde sus inicios, la gente de Río Grande quiere a YPF, a su línea de bandera estatal”.

“Hemos charlado con Miguel y reafirmado las inversiones que YPF va a seguir realizando en nuestra provincia que son bien importantes. Quería agradecer a los inversores, los dueños de Autosur, quienes durante mucho tiempo pelearon, porque adquirieron esta tierra, compraron aquí y lucharon hasta que se accedió a que esta Estación de Servicio hoy pueda ser esta realidad”, añadió la mandataria.

Bertone precisó que contar a partir de hoy con esta Estación de Servicio con una ubicación estratégica “significa sacar los camiones del centro de la ciudad, toda esa congestión que se nos genera en las estaciones de servicio del centro, facilitarnos el traslado de los camiones directamente a Ushuaia”.

Además precisó que “esto significa puestos de trabajo y agradezco la construcción de este establecimiento con la colaboración del BTF que ha asistido, a Vialidad Nacional con la que hemos trabajado en conjunto para los accesos, Vialidad Provincial que ha tenido un desempeño importante, los legisladores que en su momento se incorporaron en esta discusión”.

Finalmente adelantó que “hoy vamos a visitar los yacimientos que van muy bien, estamos renegociando contratos con YPF, queremos que YPF se presente en nuevas áreas de petróleo que vamos a licitar, porque YPF es nuestra línea de bandera. Tenemos un compromiso muy fuerte como país y como fueguinos en trabajar en conjunto y eso es lo que venimos”.

El gerente de Autosur, Charlie Mann, indicó que “es una estación de servicio pensada para camiones, con un ingreso amplio aunque también atenderá a vehículos livianos”.

“Lo que buscamos es que el camionero pueda cargar enganchado al acoplado sin problemas, y tenemos un playón para 50 o 60 camiones para que estén tranquilos en ese lugar”, añadió.

Asimismo detalló que “arrancamos con 15 trabajadores y cuando nos vayamos acomodando y la gente conociendo el lugar se irán incorporando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.