En el Cochocho: Se realizó la Expo de Artesanos y Productores de Ushuaia | Portal La TDF

En el Cochocho: Se realizó la Expo de Artesanos y Productores de Ushuaia

Por segundo fin se semana consecutivo se realizó la Expo “Emprendiendo el Futuro”, que reunió a emprendedores, artesanos y productores de Ushuaia.
La actividad se llevó adelante en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas y fue organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social.
Además de los stands de los expositores también hubo números musicales, actividades para los niños y espacios para que las familias disfrutaran de la jornada de compras.

“Emprendiendo el Futuro” ya forma parte de la agenda de los vecinos de la ciudad, que nuevamente acompañaron en buen número la propuesta. Y al igual que en la edición anterior hubo una variada oferta de productos y servicios.

La responsable de Economía Social, Graciela Navarro, comentó que “de a poco se van sumando nuevos productores y comerciantes con propuestas muy novedosas, entre ellas la de los castillos inflables para que los padres pueden optar por dejar a los más pequeños al cuidado de personal dentro del polideportivo”.

Destacó, además, que “se sumó la Distribuidora Celentano con bolsones a precio de costo y productos sueltos y la empresa Bahía Azul con artículos de limpieza, y continúan otros como por ejemplo Frigorífico Trelew, verdulería El 22 y panadería Sr. Hojaldre”.

Por otra parte, Navarro resaltó “el trabajo que realizan los emprendedores locales junto al Municipio, la mayoría desde el inicio de la gestión, tanto en estas propuestas como con capacitaciones específicas que apuntan a la inserción de los vecinos en el mercado laboral”.

Asimismo, recordó que “el espíritu de generar estos espacios es acercar propuestas que sirvan al bolsillo del vecino, como así también promover ámbitos para la difusión de los servicios y productos desarrollados, en muchos casos, por quienes no cuentan con una fuente laboral estable”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.