Ventura: "Proponemos renovar y promover la industria del turismo" | Portal La TDF

Ventura: "Proponemos renovar y promover la industria del turismo"

El candidato a concejal del Frente Renovador, Gustavo Ventura se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, para abordar su plataforma de proyectos y definir una estrategia de turismo aplicable a la ciudad de Ushuaia.
“Ha sido una reunión muy enriquecedora, de donde hemos sacado resultados y conclusiones muy positivas junto a mi equipo técnico local, las cuales están siendo evaluadas y reelaboradas acorde a las necesidades del sector en nuestra provincia”, aseguró Ventura.
"Tenemos la responsabilidad de trabajar en una nueva forma de pensar y ver al turismo. Hoy la mayoría de los operadores y empresas de la industria pelean por el mismo target de mercado, cuando la realidad nos indica que tenemos otros objetivos a donde buscar nuevas inversiones y visitantes.

“Con humildad, le pido a los vecinos que nos acompañen en las urnas, porque desde mi lugar en el concejo deliberante, voy a trabajar para promover un programa integral destinado al desarrollo de nuevos mercados turísticos, como Asia, Rusia y Oriente.

“Sabemos con mi equipo que son decisivos en otros destinos. Somos conscientes que hoy no los están viendo como potenciales clientes, pero nosotros tenemos la fuerte convicción que con trabajo a futuro, conjuntamente con el sector privado, capacitando seriamente al recurso humano y a los directivos de las empresas del sector, podremos alcanzar nuevos horizontes comerciales que se traduzcan en múltiples beneficios para Ushuaia”.

"Propongo vincular a nuestra ciudad con las asociaciones especializadas de turismo de convenciones y turismo antártico, entre otras cuestiones, para evaluar y accionar estrategias respecto a las necesidades de nuestros potenciales clientes", agregó.

"Todo esto nos llevará a generar más servicios de calidad y empleo genuino para nuestra gente. Queremos colocar a Ushuaia dentro de los destinos de calidad a nivel internacional.

Finalmente dijo “En el concejo deliberante quiero impulsar el trabajo en comisión permanente sobre el turismo, pero de manera real y profesional. Los temas que fueron tratados los últimos años por los actuales concejales realmente no tienen sustento técnico y carecen de toda seriedad. Es eso lo que le quiero dar a los vecinos, compromiso, trabajo y seriedad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.