Tránsito: secuestran vehículos que transportaban pasajeros sin habilitación | Portal La TDF

Tránsito: secuestran vehículos que transportaban pasajeros sin habilitación

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo controles con el objetivo de evitar la prestación irregular del servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas móviles.



El subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Ariel Pérez, señaló que "en el marco de los controles realizados por el personal de Tránsito en diferentes áreas de la ciudad, se encontraron varios vehículos que no cumplían con la normativa vigente que regula el servicio de taxis y remises". Como resultado, "se emitieron actas de infracción por falta de habilitación para el transporte de pasajeros", dijo Perez y además "se identificaron faltas graves como la falta de licencia de conducir, falta de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y falta de seguro".

El funcionario afirmó que se continuará haciendo cumplir la ordenanza y la normativa vigente en relación a este tipo de actividad, tomando las medidas necesarias para desalentar estas prácticas irregulares. Asimismo, Pérez destacó que se seguirá trabajando en conjunto con el sector de taxis y remises para mejorar la calidad del servicio en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.