Más actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga | Portal La TDF

Más actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Continuando con los festejos realizados por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga”, se presentarán diversas actividades culturales, musicales e infantiles durante los días lunes, martes y miércoles con el cierre junto a la Banda de la Armada y la Banda Municipal el día 21 de junio a las 16:00 horas en la calle San Martín entre Fadul y 25 de mayo.

Las actividades, que se sumarán a la propuesta de circuito “Ushuaia ciudad de Murales”, la muestra “Fueguinas” y el ciclo de “Cine en la Noche Más Larga” que comenzaron el día sábado, se distribuirán en diversos puntos de la ciudad, ofreciendo alternativas para todas las edades.

Comenzando el lunes 19 de junio a las 16:00 horas se llevará adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Tarde Infantil” para las y los más pequeños, continuando a las 17:00 horas en la Antigua Casa Beban con el Conversatorio en el marco de la muestra “Travesía Antártica Gustavo Giró”. Las propuestas musicales llegarán de la mano de la “Noche Joven” a las 20:00 horas en la Casa de las Juventudes (Ex- Medio Caño), con la posterior presentación de “Funky Chabones” y la Banda Municipal con Clásicos del Rock en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas.

La agenda del día martes tendrá a las 19:00 horas el Encuentro junto a Antiguos Pobladores en el Museo de la Ciudad, ubicado en el Pueblo Viejo de Maipú y Pluschow, y la música volverá a la Sala Niní Marshall a las 20:00 horas con el Drum Fest, un espectáculo de percusión de diferentes ritmos.

El miércoles, cerrando los 5 días de actividades a lo largo y ancho de la ciudad, se presentará la Banda de la Armada y la Banda Municipal de Ushuaia en San Martín entre Fadul y 25 de mayo a las 16:00 horas y a las 18:00 en el Club 1210 en Maipú N° 1210 se finalizarán los festejos con Djs, espectáculos de telas y circenses, así como bandas musicales.

Para conocer más sobre las actividades la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación, siendo respectivamente las mismas @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.