Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se regalan agresiones en la interna de Juntos por el Cambio | Portal La TDF

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se regalan agresiones en la interna de Juntos por el Cambio

El debate en la coalición opositora entró en el terreno de las descalificaciones personales. Larreta Había dicho el martes que el Gobierno de Macri fracasó, y Bullrich estaba proponiendo retomar el mismo camino. Patricia, contestó ayer que Larreta es ventajero, oportunista y deleznable. El Jefe de Gobierno porteño volvió hoy a referirse al tema pero buscó desescalar las agresiones.



El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, prefirió hoy no escalar el conflicto con su contrincante en la interna, Patricia Bullrich, quien ayer lo acusó de "ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto", aumentando el grado de tensión en la coalición opositora en el inicio de la campaña electoral con vistas a las PASO. “Nunca me meto en acusaciones personales, por más que otros u otras lo hagan conmigo, porque defendemos como valor primero la unidad”, dijo Larreta en la ciudad de Corrientes, donde se presentó esta mañana con su compañero de fórmula Gerardo Morales y el gobernador Gustavo Valdés, para exponer sus propuestas en materia laboral.

De esta forma, evitó dar una respuesta a las críticas que le hizo ayer Bullrich en declaraciones a Clarín.

"Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable", había señalado la referente del grupo de los "halcones" dentro del PRO, quien incluso consideró de "una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto".

Las declaraciones de Bullrich se produjeron luego de que Larreta afirmara que la exministra de Seguridad propone el mismo "modelo" que ya "fracasó" durante la administración de Macri entre 2015 y 2019.

En el acto de esta mañana en la ciudad de Corrientes, realizado en la empresa de hilados Tipoiti, Larreta presentó propuestas concretas para lo que llamó “la revolución del trabajo”.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.