En otro nuevo gesto por componer la interna Massa recibe a Scioli en su despacho: bajó a recibirlo a la puerta del Ministerio | Portal La TDF

En otro nuevo gesto por componer la interna Massa recibe a Scioli en su despacho: bajó a recibirlo a la puerta del Ministerio

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se encuentra reunido este mediodía con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en la sede de su cartera.



Massa recibió a Scioli en la explanada del Palacio de Hacienda, ubicado frente a la Plaza de Mayo, lo que fue considerado como un gesto de agradecimiento “poco habitual”, por parte de los allegados del titular de la cartera económica. Al encontrarse, Massa y Scioli se saludaron con un fuerte abrazo, pero no hicieron declaraciones a la prensa.

El encuentro se produce tras el cierre de listas del pasado sábado, con vistas a las PASO del 13 de agosto, y luego de que Scioli declinara su precandidatura presidencial por UxP.

Ayer, Scioli fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su despacho del Senado.

"Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer", había anticipado ayer la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Desde el entorno de Daniel Scioli, dejaron trascender el enojo del exgobernador bonaerense con el Presidente Alberto Fernández, que habría zurcido el acuerdo para construir una lista de unidad mientras alentaba a Scioli para que avance con el pedido de PASO. La versión, es complementaria con el relato que hizo el lunes Cristina Kirchner sobre los entretelones del acuerdo que catapultó a Massa como precandidato a Presidente.



Fuente: con información de Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.