Jaldo se impuso en Tucumán por más de 20 puntos de ventaja | Portal La TDF

Jaldo se impuso en Tucumán por más de 20 puntos de ventaja

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, se imponía con el 56,38 por ciento de los votos escrutado el 88,42 por ciento de las mesas, con una ventaja de 22,4 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, se informó hoy oficialmente.

El postulante oficialista y actual vicegobernador obtenía 536.707 sufragios mientras que en segundo lugar quedaba posicionado el candidato de Juntos por el Cambio con 323.386 votos, que representan el 33,97 por ciento del total.

En tanto, en un alejado tercer lugar, con el 3,94 por ciento de los sufragios, se ubicaba Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, quien contó con el apoyo del precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei.

El voto en blanco representaba, por su parte, el 2,94 por ciento del total, escrutadas ya esta mañana el 88,42 por ciento de las mesas.

Desde Casa Rosada, informaron que el presidente Alberto Fernández viaja esta tarde a la provincia de Tucumán para celebrar el triunfo oficialista y mantener una reunión con Jaldo y Manzur.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.