Walter Vuoto analizó la política de vivienda con el Secreatario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini | Portal La TDF

Walter Vuoto analizó la política de vivienda con el Secreatario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien evaluó el trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el área dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y también analizaron las acciones proyectadas a futuro. Estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro.

Tras el encuentro Vuoto manifestó que “hay un trabajo muy importante que venimos realizando y que se refleja en distintas iniciativas que desarrollamos en la ciudad”.

En esa línea, aseveró que “vamos a continuar por este camino con el objetivo de continuar con la creación de suelo urbano, e impulsando la generación de nuevas soluciones habitacionales”.

Por último, Vuoto remarcó que “vamos a seguir gestionando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.