A horas del cierre, Quintela aseguró que no descarta una candidatura de Massa | Portal La TDF

A horas del cierre, Quintela aseguró que no descarta una candidatura de Massa

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, consideró hoy que el ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no está descartado” aún en el debate por las candidaturas en Unión por la Patria (UxP) para las PASO, a un día del cierre de la presentación de listas, y luego del lanzamiento ayer de la precandidatura presidencial del ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

“Massa no está descartado porque es uno los hombres más importantes de la Argentina”, afirmó Quintela en declaraciones formuladas a El Destape Radio, en las que agregó que “lo que se visualiza hasta ahora es la fórmula de 'Wado' con Juan Manzur”.

Otras fuentes de UxP colocan al ministro de Economía como posible precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, mientras que sus asesores mantienen silencio desde el lanzamiento ayer de De Pedro.

Sobre la posible fórmula 'Wado' de Pedro-Manzur -que competirá contra el espacio que lidera el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli-, Quintela sostuvo que “en principio no podría decir si está cerrada o no" y agregó: " Eso lo saben ellos”.

“Hay todavía 48 horas para negociar para ver si es factible una propuesta única tal cual lo pedimos la mayoría de los gobernadores que integramos la Liga, con el objetivo de garantizar que haya una propuesta con un programa de desarrollo, distribución e inclusión”, indicó el mandatario.

“Este es un momento con un perfil como el de 'Wado' y el de Manzur”, dijo el mandatario riojano aunque aclaró: “No desmerezco a las cualidades de Scioli, a quien conozco y aprecio, pero creo que podemos sentarnos en una mesa para dialogar y ver desde dónde podemos aportar cada uno”.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.