Ushuaia: el mercado concentrador abre sus puertas este fin de semana | Portal La TDF

Ushuaia: el mercado concentrador abre sus puertas este fin de semana

En el Marco de los Festejos de la Noche más Larga y junto a la Feria de Emprendedores de Economía Social "Emprendiendo el Futuro” se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia los días sábado 17 y domingo 18 de junio.

Los vecinos, vecinas y turistas, podrán recorrer y conocer los distintos productos que se ofrecen de 13 a 19 horas, en las instalaciones de la Base Naval Ushuaia Armada Argentina ubicada en Yaganes 299.

Gustavo Ventura, secretario de Turismo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico valoró que continúan “trabajando para potenciar el desarrollo de la economía local y cuidar también la economía de los hogares. Este es un circuito con precios populares y alta calidad en alimentación, un lineamiento que definió desde el comienzo el intendente Walter Vuoto”.

Además, Ventura contó que “en esta oportunidad también, trabajando en conjunto con el área de economía social, hay propuestas diversas que invitan tanto a locales como a turistas a acercarse, donde contaremos con actividades para los más pequeños y espectáculos para toda la familia. Quienes visiten el Mercado Concentrador este fin de semana, podrán conocer a más de 100 emprendedores de la ciudad y adquirir una gran variedad de alimentos a precios accesibles. En el Mercado se ofrece una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta artículos de limpieza, artesanías y más. Los ciudadanos y visitantes que adquieran allí sus productos, contribuyen directamente al desarrollo de la economía local, cuidando además la economía de sus hogares”.

Para quienes aún no cuenten con la tarjeta de beneficios +U, podrán solicitar su tarjeta online con aprobación inmediata, en el stand que estará ubicado en el Mercado durante estos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.