Walter Vuoto encabezó una reunión de la mesa salarial y aseguró que se comprometerán a brindar un aumento que puedan pagar | Portal La TDF

Walter Vuoto encabezó una reunión de la mesa salarial y aseguró que se comprometerán a brindar un aumento que puedan pagar

El intendente Walter Vuoto se reunió con la totalidad de los gremios que representan a las y los trabajadores municipales y la mesa de acuerdo salarial continuará este viernes a las 14 horas en el edifico de Arturo Coronado.

El Intendente ratificó la voluntad de arribar a un acuerdo con responsabilidad en el marco de una situación económica compleja, con caída de los ingresos e inflación sostenida. “Vamos a dar un aumento que podamos pagar”, afirmó Vuoto.

Acompañado de los paritarios del Ejecutivo municipal Omar Becerra, Mauricio Neubauer y David Ferreyra, Vuoto encabezó el encuentro con los gremios municipales y manifestó la importancia de las paritarias para que las trabajadoras y trabajadores no pierdan el poder adquisitivo.

En este sentido, el titular del Ejecutivo dialogó con los representantes gremiales, quienes coincidieron en que los recursos de la Municipalidad deben ser administrados con total responsabilidad, y aseguró que el objetivo principal es garantizar condiciones laborales dignas para los empleados municipales, reconociendo su valioso aporte al funcionamiento de la ciudad y su compromiso con el servicio público.

Durante la mesa de diálogo, se abordaron diversos temas relacionados con las condiciones laborales, la actualización salarial y otros beneficios que contribuyan al bienestar de los empleados. Ambas partes expresaron su disposición a encontrar soluciones consensuadas que permitan avanzar en pos de una mayor calidad de vida para los trabajadores y una gestión municipal eficiente y sostenible.

El intendente reafirmó su compromiso con el diálogo constructivo y el respeto mutuo, destacando la importancia de la participación de los gremios en la toma de decisiones y la búsqueda conjunta de soluciones y valoró el papel clave que desempeñan los empleados municipales en la prestación de servicios esenciales para la comunidad, especialmente en tiempos difíciles como los que atravesamos.

Finalmente, fijaron para este viernes a las 14 horas el encuentro entre los paritarios municipales del Ejecutivo y de las y los trabajadores para lograr acuerdos sólidos y equitativos. Vuoto expresó que la voluntad de diálogo continuará siendo el camino para encontrar soluciones consensuadas y promover el bienestar colectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.