Ushuaia: Realizan mejoras sobre el acceso a la ciudad por ruta 3 | Portal La TDF

Ushuaia: Realizan mejoras sobre el acceso a la ciudad por ruta 3

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra llevando a cabo trabajos de mejoramiento y puesta en valor del ingreso a la ciudad, específicamente en la avenida Héroes de Malvinas. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que se están realizando trabajos de fresado y reconstitución del galibo para evitar la acumulación de agua en los sectores deteriorados del pavimento.

Además, se prevé la repavimentación del sector para el sábado, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Estos trabajos forman parte de un proyecto que se está llevando a cabo con fondos de Vialidad Nacional y que incluye la colocación de nueva iluminación en la entrada a la ciudad, un nuevo ingreso para la estación de servicio que ofrece mayor seguridad a los automovilistas y mejoras en todo el acceso a Ushuaia desde la ruta 3.

La Municipalidad de Ushuaia informó que debido a los trabajos de repavimentación, habrá cortes parciales y totales en ese tramo de la avenida Héroes de Malvinas durante los días en los que se lleven a cabo las obras.

Estas tareas forman parte de un proyecto integral de mejora de la infraestructura vial de la ciudad y, según explicaron las autoridades, se llevan a cabo con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a los vecinos y visitantes de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.