Damián De Marco anticipó que el municipio le dará continuidad a las ferias populares | Portal La TDF

Damián De Marco anticipó que el municipio le dará continuidad a las ferias populares

Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que darán continuidad a las ferias populares que tuvieron su primera edición con la Expo Semana Santa.

Así lo aseguró en declaraciones a medios radiales el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Damián De Marco, quien destacó que la primera feria “fue un éxito ya que se acercaron más de 500 familias a comprar productos de mar”.

El funcionario señaló que “en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía y Finanzas se va a dar continuidad a esta iniciativa que se enmarca en el Mercado Concentrador que el Municipio viene desarrollando”.

En el mismo sentido, agregó: “Vamos a replicar la feria en La Cantera y también vamos a estar en Monte Gallinero y en el Kaupen, para luego llegar a otros sectores de la ciudad”, lo cual implica “contar con espacios accesibles y desarrollar una logística importante por parte del Municipio”.

“Se ha hecho un trabajo muy significativo para darles soluciones a los vecinos y vecinas y el intendente Walter Vuoto nos pidió que sigamos por este camino”, contó Damián De Marco.

Además, subrayó que con esta iniciativa ofrecen “otras alternativas en cuanto a los precios, teniendo en cuenta que hay familias que están atravesando una situación económica muy compleja”.

Por último, De Marco dijo que “la idea es sumar otros productos a buen precio para ofrecer a los vecinos y vecinas”, y en función de ello están “conversando con empresas locales respecto al precio para que haya un costo menor”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.