El Kirchnerismo porteño se reúne en Ferro para respaldar a Cristina. Se espera que Máximo cierre el acto | Portal La TDF

El Kirchnerismo porteño se reúne en Ferro para respaldar a Cristina. Se espera que Máximo cierre el acto

El plenario de la militancia organizado por el kirchnerismo porteño comenzó pasada las 11.30 de hoy en el microestadio de Ferro con un mensaje de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y un pedido para que sea candidata en los comicios de este año, en el marco de un encuentro que será clausurado por Máximo Kirchner.

“Es un día más que importante, sobre todo con el anuncio del Presidente porque se despejó una incógnita y ahora estamos con la expectativa y ansiedad de las definiciones sobre quién va a ser nuestro candidato o candidata. Estamos a la espera de la decisión de Cristina y mientras tanto seguimos con estos encuentros para darle fuerza a nuestra conductora”, dijo el senador y titular del PJ porteño, Mariano Recalde.

Con la consigna "La Ciudad con Cristina", el encuentro se realiza en el microestadio del club Ferro y comenzó con las palabras de bienvenida de Recalde, y la diputada nacional Paula Penacca, ambos miembros de la agrupación La Cámpora, ante cientos de militantes.

“Este acto es un apoyo claro y explícito a Cristina, a quien conduce nuestra fuerza política, quien diseñó la estrategia en el 2019 que tuvo éxito electoral y que queremos repetir para poder llevar adelante las transformaciones que no pudimos hacer en esta etapa y avanzar con las cosas que están pendientes y no volver al macrismo”, sostuvo Recalde.

Para el senador, “lo que necesitamos ahora es saber qué es lo que va a hacer Cristina. Ella es la mejor candidata y vamos a acompañar lo que defina”.

Penacca, en tanto, consideró que "es central que Cristina pueda definir con libertad lo que quiere hacer y es la mejor candidata. Si ella finalmente decide serlo en función de que está garantizado que no la prescriban, entendemos que las PASO tendrían poco sentido” y añadió que ella "ha demostrado que puede construir una alternativa para que el pueblo sea feliz”.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.