Ushuaia: Pavimentaron la calle José María Castiñeira de Dios y ya está habilitada al tránsito | Portal La TDF

Ushuaia: Pavimentaron la calle José María Castiñeira de Dios y ya está habilitada al tránsito

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, visitó la calle José María Castiñeira de Dios en el barrio El Progreso, donde se completó la obra de pavimentación y se habilitó el acceso este lunes por la tarde.

Durante su visita, la funcionaria explicó que la pavimentación se llevó a cabo luego de realizar trabajos previos de movimiento de suelo, que forman parte de la obra de pavimentación en sectores IV. Además, agregó que se utilizaron 200 toneladas de asfalto y se creó una carpeta de diez centímetros de espesor.

Muñiz Siccardi aprovechó su visita para hablar con los vecinos y vecinas del barrio, con quienes conversó sobre los detalles de la obra. También recordó que el intendente Walter Vuoto había tomado la decisión de no cobrar una contribución por mejora, lo que significa que la Municipalidad está haciendo un esfuerzo para llevar a cabo la obra, especialmente en un momento en el que el país y los vecinos están atravesando una difícil situación económica.

Esta obra de pavimentación es una gran noticia para los vecinos del barrio El Progreso, ya que mejorará significativamente el acceso a sus hogares y mejorará la calidad de vida de todos ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.