Ushuaia: avanzan los trabajos de pavimentación en el barrio Guardacosta | Portal La TDF

Ushuaia: avanzan los trabajos de pavimentación en el barrio Guardacosta

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera etapa de la pavimentación de la calle Del Cielo, en el barrio Guardacosta, con la colocación de una capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente.

Desde el Municipio, informaron que en los próximos días se colocará una nueva capa del mismo material. En ese sentido, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que "Del Cielo es la última calle del barrio Guardacostas que se pavimentó", ya que "hubo que hacer un trabajo previo que no estaba previsto porque encontramos mucha turba".

"Eso hizo que debiéramos colocar piedra bola y geotextil, tras lo cual se volvió a estabilizar el suelo", explicó la funcionaria.

Posteriormente, "se pavimentó la totalidad de la calle con una primera capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente". Por último, Muñiz Siccardi indicó que "si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días se colocará una segunda capa de cinco centímetros de espesor" para concluir con la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.