Nicki Nicole toca gratis el lunes en el Cochocho Vargas | Portal La TDF

Nicki Nicole toca gratis el lunes en el Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia junto al Gobierno de la Provincia llevarán adelante este 1° de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, desde las 18h en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el recital “Ushuaia Suena” donde se presentarán artistas provinciales y nacionales, quedando el cierre a cargo de la cantante Nicki Nicole.

La propuesta comenzará a las 18h y será con entrada libre y gratuita, tendrá las presentaciones de La Maikro, Sashu DJ, Vozenoff, dando lugar luego a la actuación de la banda Turf y el cierre a cargo de la artista Nicki Nicole.

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper. Nos vemos pronto y estoy contando los días”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad.

Antes del ingreso al Microestadio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, asi como tambien las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet. No estará permitido el ingreso de objetos restingidos, podes encontrar el listado de los mismos en las redes sociales del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.