Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección | Portal La TDF

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

El presidente Alberto Fernández difundió hace instantes un video en el que aseguró: "El contexto económico me obliga a dedicar todos mis esfuerzos a problemas de Argentina" y agregó que trabajará "fervientemente para que gane un compañero o compañera de nuestro espacio".

En el video en el que se puede ver al Presidente con imágenes de archivo y se escucha su voz en off, sostuvo que no lograron "todo lo que nos propusimos" en su gestión de Gobierno pero destacó que no adoptó "una sola medida en contra de nuestro pueblo".

"Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos", expresó el mandatario.



En otro tramo del video Alberto Fernández aseguró que el Frente de Todos "necesita generar un nuevo ciclo virtuoso en el que otros se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad".

"Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen" aseguró Fernández, y agregó que "como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar que todos y todas los que se sientan capacitados puedan hacerlo".

El Consejo Nacional del PJ tenía previto realizar un encuentro esta tarde en la sede de la calle Matheu de la ciudad de Buenos Aires, en donde se esperaba una definición en torno a la fecha del próximo congreso nacional del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.