Ushuaia: el municipio firmó un convenio para poder utilizar instalaciones de la Armada | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio firmó un convenio para poder utilizar instalaciones de la Armada

La Municipalidad de Ushuaia y el Área Naval Austral firmaron un convenio de cooperación mutua por el cual el Municipio podrá utilizar instalaciones de la fuerza para el acopio de equipos y materiales.

El convenio prevé que el Ejecutivo de la ciudad podrá hacer uso de determinados inmuebles propiedad del Estado nacional en uso y bajo custodia de la Armada para llevar adelante la estiba de equipos, materiales, elementos de protección personal y otras herramientas y maquinarias de uso público, necesarios para la concreción de las obras que lleva adelante la gestión municipal en los diferentes puntos de la ciudad.

La rúbrica estuvo a cargo del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, y del subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli, mientras que por la Armada suscribieron el acuerdo el jefe del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, y el jefe de Relaciones Institucionales, Hernán Paolantonio.

Becerra expresó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto agradecemos la predisposición de la Armada y la colaboración constante que la institución tiene con la Municipalidad".

En esa línea, manifestó que el objetivo de estos convenios "es hacer más eficaz la gestión para poder llevarles más proyectos a nuestros vecinos y que Ushuaia, a través de sus diferentes intervenciones, esté cada día más linda".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.