La Municipalidad de Ushuaia, representada por la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia-BUREAU, participó en la feria WTM Latin América, la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Durante los tres días del evento, los principales actores locales de distintos segmentos del turismo se reunieron para ofrecer capacitaciones, conferencias y la posibilidad de hacer networking para mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.
Silvina Bello, Secretaria de Turismo del municipio, destacó que la participación en la feria permitió relacionarse con profesionales del turismo, afianzar lazos con contactos existentes y promocionar la marca y la oferta de productos y experiencias de la ciudad. También fue una gran oportunidad para conectarse con la industria del turismo en su totalidad y promocionar los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde São Paulo a Ushuaia para los meses de julio y agosto, y así seguir impulsando la temporada invernal de 2023.
La feria contó con la presencia de alrededor de 20 mil visitas y 565 expositores provenientes de 40 países, que tuvieron la posibilidad de difundir su oferta en más de 50 conferencias. Autoridades como el Cónsul General, Embajador Luis María Kreckler; el Secretario Ejecutivo del InProTur, Ricardo Sosa; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia; y el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci, también estuvieron presentes en el evento.
Reppucci destacó que la feria es una de las más importantes de Latinoamérica y se lleva a cabo en uno de los mercados que permanentemente es protagonista, como uno de los principales destinos que generan arribos de turismo internacional a la Argentina.
Ushuaia ha sido uno de los destinos más buscados, ya que tiene los atractivos que el turista brasileño busca. El Secretario valoró también que la oferta de los prestadores de servicios turísticos se complementa con el ofrecimiento de destinos, y destacó la importancia de la estrategia integrada para lograr que cada vez más turistas visiten el país.
Silvina Bello, Secretaria de Turismo del municipio, destacó que la participación en la feria permitió relacionarse con profesionales del turismo, afianzar lazos con contactos existentes y promocionar la marca y la oferta de productos y experiencias de la ciudad. También fue una gran oportunidad para conectarse con la industria del turismo en su totalidad y promocionar los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde São Paulo a Ushuaia para los meses de julio y agosto, y así seguir impulsando la temporada invernal de 2023.
La feria contó con la presencia de alrededor de 20 mil visitas y 565 expositores provenientes de 40 países, que tuvieron la posibilidad de difundir su oferta en más de 50 conferencias. Autoridades como el Cónsul General, Embajador Luis María Kreckler; el Secretario Ejecutivo del InProTur, Ricardo Sosa; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia; y el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci, también estuvieron presentes en el evento.
Reppucci destacó que la feria es una de las más importantes de Latinoamérica y se lleva a cabo en uno de los mercados que permanentemente es protagonista, como uno de los principales destinos que generan arribos de turismo internacional a la Argentina.
Ushuaia ha sido uno de los destinos más buscados, ya que tiene los atractivos que el turista brasileño busca. El Secretario valoró también que la oferta de los prestadores de servicios turísticos se complementa con el ofrecimiento de destinos, y destacó la importancia de la estrategia integrada para lograr que cada vez más turistas visiten el país.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.