Cerró con éxito de público el ciclo de "Cine en tu barrio" que organizó la municipalidad de Ushuaia | Portal La TDF

Cerró con éxito de público el ciclo de "Cine en tu barrio" que organizó la municipalidad de Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, llevó adelante el cierre del ciclo “Cine en tu Barrio”, que ofreció a niños y niñas de distintos puntos de la ciudad películas infantiles de estreno.

La iniciativa, que tuvo su cierre en el Cine Packewaia y visitó durante los meses de febrero y marzo el Felipe Varela, La Cantera y el Barrio Perón, es parte de las iniciativas municipales para acercar propuestas de entretenimiento a chicos y chicas de la ciudad.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que llevaron adelante esta propuesta "en diversos centros comunitarios de la ciudad a fin de equiparar las oportunidades de acceso a oferta cultural, reservadas usualmente para el ámbito privado”.

“En esta oportunidad más de 70 niños y niñas pudieron disfrutar de una película de estreno en la pantalla grande del icónico Cine Packewaia, pluralizando el derecho al entretenimiento cerca de su hogar” valoró el funcionario municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.