Muñiz Siccardi recorrió la construcción de la Residencia de Adultos Mayores | Portal La TDF

Muñiz Siccardi recorrió la construcción de la Residencia de Adultos Mayores

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió la obra de la Residencia de Adultos Mayores que se construye en el predio ubicado en Alem y Del Michay.

“Está avanzando muy rápidamente, ya se están colocando las cerchas de las habitaciones del segundo piso y también perfilería, con todas las columnas levantadas para poder llegar a techar y continuar la obra durante el invierno”, dijo Muñiz Siccardi.

La Secretaria de Planificación contó que “los avances se dan en los dos sectores, porque ya en las otras diez habitaciones se han levantado las columnas que esperamos hormigonar para también poner las cerchas”.

“Esta es una obra muy necesaria para nuestra ciudad porque en Ushuaia no tenemos un lugar donde contener a nuestros adultos mayores y se logró a través de un convenio que se firmó con la empresa Newsan, parte pondrá el grupo, parte la Municipalidad”, explicó la funcionaria.

“Para lograr esta residencia se estuvo trabajando durante casi un año y medio con el PAMI y con distintos sectores a nivel nacional y no dudamos que será una residencia modelo en todo el país”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.