Newsan invierte 18 Millones de Pesos en Tierra Del Fuego para Fabricar 8 nuevos modelos de smartphones 4G LG | Portal La TDF

Newsan invierte 18 Millones de Pesos en Tierra Del Fuego para Fabricar 8 nuevos modelos de smartphones 4G LG

Con la puesta en marcha de esta producción se emplearán 180 personas, previéndose en el futuro un incremento de dotación a 270 empleados, debido a la incorporación de una línea de producción adicional.
   A raíz del acuerdo, Grupo Newsan tendrá a su cargo inicialmente la fabricación de ocho modelos de smartphones LG, ellos son: Y30, CK, C70, F60, G3BEAT, G4, G4 BEAT y G4 STYLUS. La compañía contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2.000.000 unidades anuales.
Los teléfonos móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en las manos del usuario. Así, tienen todo el poder de la comunicación necesario para gestionar las comunicaciones sin importar donde uno se encuentre. LG cuenta con toda la tecnología disponible para desarrollar celulares inteligentes con una gran versatilidad. Los Smartphone de LG se caracterizan por aunar tecnología y funcionalidad dentro de un diseño vanguardista y atractivo.

   “Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Desde Grupo Newsan seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo”, comentó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan.

  "Desde LG Argentina seguimos apostando a la industria nacional e invirtiendo en el país como hace 15 años, ofreciendo constantemente nuevos productos y tecnologías superadoras a nuestros clientes" afirmó Enrique Marchisio, Director de Ventas de Mobile de LG Argentina.

1 comentario :

  1. Quisiera formar parte de Newsan! Necesito saber donde tengo que llevar mi CV. Gracias.
    Soy Florencia Weber, tengo 22 años, soltera, sin hijos, horario disponible full time.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.