Martín Pérez: "Vemos muy cerca la posibilidad de alcanzar ese sueño de transformarle la vida a los vecinos de Ushuaia" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Vemos muy cerca la posibilidad de alcanzar ese sueño de transformarle la vida a los vecinos de Ushuaia"

El Diputado Nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Martín Pérez, participó del acto organizado por el candidato a intendente de esa fuerza política, Walter Vuoto, y remarcó que “Vemos muy cerca la posibilidad de alcanzar ese sueño de transformarle la vida a los vecinos de Ushuaia”.
En ese sentido agregó “Entendemos que Walter es la persona que mejor nos representa en este camino” “participaron más de 3.000 persona y todos los candidatas del Frente Para la victoria y de partidos afines al proyecto” dijo.
“Walter pudo expresar cuál es su idea de ciudad que tiene que ver con un estado más activo, que piense en la inclusión y el desarrollo local” “Nosotros buscamos con estos actos recuperar la mística que tuvo siempre el campo nacional y popular que se había perdido en tierra Del Fuego”.

“Esto se había perdido pero con mucho esfuerzo la vamos recuperando y tiene que ver con el sentimiento de pertenencia de vecinos, militantes, compañeros y familias enteras que se sienten identificados con este proyecto”, agregando, “es grato poder mirarnos con los vecinos y plantear frente a ellos cual es nuestra idea de ciudad”.

“Nos acompañan desde jóvenes hasta jubilados” “somos muy respetuosos de todas las fuerzas políticas y de los candidatos”, y analizó, “el 2011 nos ha enseñado a no cometer errores y a ser muy humildes en nuestra construcción política. Walter nos ha marcado un caminos que es el de la construcción desde abajo” evaluó.

Para cerrar, Martín Pérez, dijo “si hay algo en lo que nos hemos caracterizado es la militancia territorial, con presencia activa en los barrios, mejorando escuelas y plazas, trayendo los camiones de salud y un montón de gestiones más que hoy nos posibilitan acercarnos a los vecinos” “nos esperan 20 días muy importantes para la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.