Löffler fue Re Re Re Reelecto Legislador | Portal La TDF

Löffler fue Re Re Re Reelecto Legislador

El Legislador del Movimiento Popular Fueguino, Damian "Loly" Löffler, fue electo por Quinta vez consecutiva como Legislador Provincial, por lo que al terminar su mandato en 2019 llevará 20 años seguido en el Poder Legislativo de Tierra Del Fuego.
Mientras que su hermano, el Juez Ernesto Löffler, quiso impedir que Claudio Queno se presente por tercera vez a la intendencia de Tolhuin, Damian ya va por su Quinto mandato consecutivo. Ahora su hermano Juez con total falta de ética y moral, tendrá que decidir si Löffler incorpora el 8vo legislador en el recuento definitivo de votos, y así, seguir manejando la Legislatura como hace 16 años.
Desde el Portal La TDF creemos en la voluntad del pueblo para elegir por sobre todas las cosas, pero, como dijo la Presidenta "La política no tiene que ser una calesita donde den vueltas siempre los mismos caballos, hay candidatos que están desde 1983, es tiempo de renovar la política y dejarle lugar a los jóvenes".

Artículo relacionado: Gran Hermano: Recusan a Löffler como integrante de la Junta Electoral

Artículo relacionado: El Diario de Loly Löffler "obsesionado" con Bertone

3 comentarios :

  1. No se olviden que el Niño “Loly” tiene un grupo de testaferros con casi nada declarado ante la justicia:

    Enrique Pacheco: Estuvo 8 años como legislador y no se le conoció la voz.

    Fernando Zapata: Director del diario “Tiempo Fueguino”, que hace las campañas sucias contra Garramuño. Administrador de la Estancia “María Cristina”. Gerente de la empresa “Zimentar”. Administrador de 5 edificios (2 terminados, 3 en construcción). Tiene tan sólo de patrimonio declarado unos 40 millones de pesos.

    Lalo Carcamo: Gerente de Europa Automotores.

    La esposa de Loly, Silvana Lucero, fue nombrada en el Banco de Tierra del Fuego (hace un año). La hermana, Marina Lucero, en la Municipalidad de Río Grande. La otra hermana, Carolina Lucero, en el I.P.R.A (a quien se le entregó un departamento del I.P.V. hace menos de un año a pedido de Loly Loffler).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se olviden de sus hermanos!!

      Ernesto “Nené” Loffler: Juez Camarista. Actual presidente del Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra de Fuego. Su Abogado, de apellido Rodas, trabaja en el estudio de Nené y es su testaferro.

      Matias Loffler: Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de Río Grande. Quién fue candidato a Diputado en las elecciones del 2013 por el Movimiento Popular Fueguino.
      Loly Loffler tiene nombrada a la hermana del actual concejal Mauricio Oyarzo (Abogada de apellido Guerrero)

      Mauricio Oyarzo es Concejal de la ciudad de Río Grande por el Movimiento Popular Fueguino (Familia de los Andrade Patulo y Cano). Tiene nombrada en planta permanente en el Concejo a su prima Vanesa Chebel y a su primo Mariano Chebel también en el bloque.

      Gladys Andrade es Pro secretaria Legislativa, hermana de Andrade Fernando (nombrado por Alejandro Nogar). La hija Daniela Salinas fue nombrada en el Concejo, está radicada en Buenos Aires y viene de vez en cuando a Río Grande.

      Cano Andrade es un “Jubilado de privilegio” y legislador mandato cumplido; es padre de:

      Claudia Andrade: Actual legisladora provincial y segunda candidata a concejal.
      Julio Cesar Andrade Tenorio: Categoría 10, 6 años de antigüedad, $23800.

      Eliminar
  2. Como les gusta perpetuarse en el poder!! La gente no se da cuenta de eso??

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.