Ley de Medios: Primera Jornada de audiencia pública en la Corte Suprema | Portal La TDF

Ley de Medios: Primera Jornada de audiencia pública en la Corte Suprema

El pasado 28 de Agosto (Hoy) concluyó la primera jornada de la audiencia pública, convocada por la Corte Suprema de Justicia, en la que "amigos del tribunal" (amicus curiae) expresaron su opinión acerca de la constitucionalidad de algunos de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fue sancionada en 2009 por el Congreso.
En respaldo de la ley, se pronunciaron el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que tiene como oradores a Horacio Verbitsky, Damián Loreti y Javier Morales; la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), con Miguel Julio Rodríguez Villafañe; y la Universidad Nacional de San Martín, con el rector Carlos Ruta, la Universidad Nacional de Lanús, con Víctor Abramovich. También, argumentará la Asociación Argentina de Juristas, representada por Beinusz Szmukler como orador.
Por la postura del Grupo Clarín intervinieron el Comité del Consumidor (Codelco), representada por Andrés Gil Domínguez y Eliseo Verón y el abogado Lucas Sebastián Grossman, que tratará la defensa de la competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.