Senador Jorge Colazo: "Lanata tiene una visión sesgada sobre Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Senador Jorge Colazo: "Lanata tiene una visión sesgada sobre Tierra Del Fuego"

El Senador Nacional Jorge Colazo defendió a la industria fueguina, ante las repercusiones que surgieron del polémico informe que presentó el domingo pasado Jorge Lanata en canal 13.
Dijó el Senador Nacional Jorge Colazo, “Este periodista tiene una visión sesgada de la situación, en primer lugar, porque no todo se trata de números ni resultados. Tierra del Fuego forma parte de un plan geopolítico, que implicó el impulso de muchos beneficios para que la población se instalara en la Isla, pudiera desarrollar sus vidas y defender, de esta manera, su territorio, que desde el punto de vista nacional, es una porción estratégica para el país”.
“En segundo lugar, hay un desarrollo de la industria que sin lugar a dudas va a seguir creciendo, profundizándose, e innovándose. Y no pretendemos que los empleados de las fábricas queden a la deriva de esta situación, para eso creamos la Universidad de Tierra del Fuego, y se trabaja constantemente para bajar herramientas educativas a la sociedad”.
“Modificar el estado de las cosas implica tiempo, y conlleva procesos. Es muy fácil visitar la provincia y juzgar mirando todo por la ventana. Solo los que vivimos en Tierra del Fuego sabemos de las dificultades que atravesamos para llegar a tener en materia industrial y comercial todo lo que hoy tenemos, y no creo que nadie tenga dudas de que estamos trabajando, cada uno desde su lugar, para crecer aún más”, finalizó Colazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.