Chazarreta el Trabajador poco solidario | Portal La TDF

Chazarreta el Trabajador poco solidario

En el Acto de Camioneros de ayer, Hugo Moyano mencionó el pago de Ganancias del trabajador Humberto Aníbal Chazarreta. Lo que no mencionó Hugo Moyano fue el monto recibido mensaualmente por el Trabajador Chazarreta.
El Trabajador Humberto Chazarreta tiene la suerte de que en los primeros cinco meses del año tuvo una remuneración bruta de $61.738 y luego de los descuentos ($6.048 en concepto de obra social, jubilación y demás rubros) su sueldo antes del Impuesto a las Ganancias trepó a los $55.690.
Por pertenecer al gremio de camioneros, Chazarreta tiene ingresos que incluyen conceptos “no remunerativos”, que no pagan aportes y contribuciones.
Es por eso que sobre los $55.690 que ganó Chazarreta entre enero y mayo, sufrió un descuento en concepto de Impuesto a las Ganancias de $2.450, equivalentes al 4,4% de esos ingresos; y terminó percibiendo en mano $53.240.
Chazarreta que tiene la suerte de cobrar ese monto, no solo no es solidario con los demás trabajadores, y se queja del Impuesto a las Ganancias, sino, que además le hace un juicio al Estado por el descuento de Ganancias del mes de Junio de 2011.
Humberto Chazarreta no es el único beneficiado por el Modelo, también su hijo Daniel Chazarreta. El hijo vive en Río Grande (Tierra Del Fuego) y tiene la suerte de Trabajar en la Fábrica BGH donde los salarios también son altos. Fábricas que impulso el modelo de Cristina Fernández de Kirchner, fábricas que el periodista estrella del Grupo Clarín Lanata se encargó de destrozar y esto fue replicado por todos los medios del Monopolio, monopolio desde el cual Hugo Moyano lanzó el Paro de ayer.
El hijo de Chazarreta no solo es beneficiado por las fábricas que impulsa el Modelo de la Presidenta, sino, que además es beneficiado por la política de inclusión de las minorías que impulsó este modelo, política que tuvo como principal opositora a la Diputada del PRO Cynthia Hotton (ver), diputada que ayer estuvo en el Palco de Moyano.

2 comentarios :

  1. No veo las fuentes de los datos que citas. Si no lo hiciste, deberías publicarlas. Sino parece que se siguen repitiendo cosas que no se sabe de donde salen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La Fuente es la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.