Las Empresas de Moyano no son las empresas de Perón | Portal La TDF

Las Empresas de Moyano no son las empresas de Perón

Con palabras de Perón, Moyano prendió el "peronómetro", midió y perdió. Claro, no es fácil ser juez y parte, ¿Por qué camioneros no puede resolver (como todo el mundo) los temas de los camioneros en paritarias?. Tiene que hacer una movida salvaje, con corte de suministro de nafta para todo el país y llamado a paro general, para que el Estado se haga cargo de sus reclamos.
Él es muy conocido como un gremialista importante pero es menos conocido como un hábil empresario, ¿Por qué el camionero no recibe lo que necesita para comer durante sus viajes del empresario que lo contrata?, ¿es un tema del Estado?. No seamos ingenuos, todos tienen derecho a reclamar lo que se les cante, vivir como en Suiza inclusive (ah..., no, Suiza no porque pagan muchísimo más impuestos, bueno como en algún paraiso ideal) y ese derecho a reclamar se respeta.
Ahora, si quieren cambiar lo que no les gusta tienen toda la la posibilidad de proponerlo en campaña y que la gente los vote en las urnas, recuerden que estamos en democracia y queremos seguir así (¿no?). Claro la CGT está en campaña, ¿pero no era para sus elecciones internas?.
Para algunos peronistas (y muchos gorilas) el peronismo se terminó con Perón y Evita, claro nadie los puede (ni debe) olvidar. Pero para muchísimos más el peronismo empezó con Perón y Evita, esta vivo y sigue construyéndose día a día. Para eso Perón, que sabía que su vida era finita nos dejó sus libros escritos como CONDUCCIÓN POLÍTICA.
Y hoy Cristina, una Presidenta elegida por la mayoría del pueblo, MUJER peronista que lee los libros y la realidad, es la que planea, dirige, y ejecuta la obra que todavía no termina, el peronismo está vivo. Y aúnque a algunos no les guste: CRISTINA ES LA QUE CONDUCE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.