Sabbatella desde Tierra Del Fuego: “El kirchnerismo debe ser permanente” | Portal La TDF

Sabbatella desde Tierra Del Fuego: “El kirchnerismo debe ser permanente”

El Diputado Nacional Martín Sabbatella, dio una charla en el marco de un evento organizado por el partido encuentro popular, en el que participaron diferentes espacios políticos que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el día de ayer se realizó un encuentro en el quincho de los formoseños, donde el parlamentario se mostró muy satisfecho por el intercambio producido en el debate y mencionó que actualmente está viajando por todo el país para seguir profundizando el cambio que vive en este momento la Argentina.
Al hablar sobre la coyuntura histórica que atraviesa el país declaró que “el kirchnerismo debe ser permanente”, e hizo referencia a la diversidad de espacios políticos que integran el movimiento nacional y popular encabezado por la presidenta, afirmando que es un hecho enriquecedor para fomentar el debate.

Sobre la discusión que tiene como eje las candidaturas presidenciales del 2015, sostuvo que la garantía para que se profundice el cambio y no se recaiga en el modelo neoliberal de la década de los `90, es el liderazgo de Cristina Fernández; aunque declaró que “no es momento para hablar de candidaturas”.

En último lugar, habló de los hechos suscitados en las últimas horas relacionados con el paro del gremio que encabeza Hugo Moyano. Al respecto opinó que “esto rompe las fronteras de un conflicto gremial” y relacionó el hecho con otros intereses y objetivos políticos vinculados con el lanzamiento de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, que es “parte del plan de las corporaciones para capturar por derecha un cambio que le pertenece a un pensamiento absolutamente distinto”.

Fuente: 94diez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.