Cristina habló en un encuentro con empresarios estadounidenses en la sede del Consejo de las Américas | Portal La TDF

Cristina habló en un encuentro con empresarios estadounidenses en la sede del Consejo de las Américas

El pasado 15 de Junio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión con empresarios de los Estados Unidos, en la sede del Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York. Allí, afirmó que "los fundamentos del crecimiento son sólidos y se mantienen desde que la reestructuración de la deuda". Y consideró que ante la actual crisis mundial se necesitan "nuevos liderazgos".
La Presidenta Cristina Fernández aseguró que los efectos de la crisis internacional van "a tener mucho menor impacto" en la Argentina, que en otros países. En ese sentido, destacó la decisión del gobierno de mantener "políticas activas dirigidas no solamente al sector empresarial, sino también al usuario y al consumidor".
La Jefa de Estado consideró que "para sostener los bancos, tenemos que sostener la demanda agregada, sino estamos entrando en una espiralización del sostenimiento del sector financiero". Al respecto, aseguró que "si no se mueve la rueda de la producción y del consumo, vamos a volver a tener nuevas crisis".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.