CRISTINA NO JUEGA | Portal La TDF

CRISTINA NO JUEGA

Los que quieren desesperadamente marcar agenda sin entender que una presidenta fue elegida hace poquito con el 54% de los votos para que gobierne (y marque la agenda interna y externa de la argentina), no terminan de entender que esto NO ES UN JUEGO.
El carácter inaudito de violencia que se busca instalar, cortando el suministro de combustible en todo el país, arrasando la planta de cerro dragón, caracterizando a la presidenta como un dictador o un nuevo "César", esta en directa sintonía con lo que pasa en Bolivia contra Evo y en Paraguay contra Lugo, NO ES JUEGO.
El llamado de la jerarquía de la iglesia y de los representantes de los progrebien a un "cogobierno", cuando todas las instituciones de la nación funcionan a pleno, NO ES UN JUEGO.
Y CRISTINA NO JUEGA, es la Presidenta electa y en ejercicio de 40.000.000 de argentinos (los que la votaron y los que no) y GOBIERNA. Define las políticas y las acciones de gobierno, y basta ver cómo en argentina aumentó el PBI y cómo cambió su distribución, para ver hacia a dónde apuntan algunos pocos pero poderosos, MUY PODEROSOS (poder económico, poder mediático) no están de acuerdo, se quieren quedar (como antes, como siempre, como en todos lados) con todo. No se quedan quietos y buscan deslegitimar los gobiernos populares de américa que no se rinden al FMI.
CRISTINA NO JUEGA, no juega a la pelota con Macri, no juega a la pelota con Moyano, no juega a la pelota con Scioli. CRISTINA GOBIERNA y aunque a muchos (y muchas) machistas misóginos les moleste que una mujer tenga su inteligencia, su temple y su decisión para enfrentar corporaciones, CRISTINA GOBIERNA PARA AHORA Y PARA ADELANTE, PARA TODOS Y PARA TODAS.
Muchos somos en esta Patria Grande los que también creemos que esto no es un juego. Esta vez, en América no se cumplirá la profeCIA.

Escrito por la Dra. Prof. María Angélica Santoro

2 comentarios :

  1. LA PRESIDENTE NO TIENE CAPACIDAD POLITICA PARA GOBERNAR INPROVISA Y PONE PARCHES A LA ECONOMIA. Y EN POLITICA NO TIENE DIALOGO CON NADIE PIERDE EL TIEMPO PELEANDO CON TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Claro no tiene capacidad política, por eso fue la única que se enfrentó con la Sociedad Rural, con la Corporación mediática, y ahora con el sindicalismo coorporativo y a todos les ganó.

    Parches en la economía, claro, en todo el mundo se cae a pedazos al economía, aca crecemos al 7,6% promedio anual en 9 años, el máximo crecimiento de la historia Argentina, y vos decís que pone parches?

    Pierde tiempo peleando con todos, claro a vos te gustaba en la época de Menem, donde gobernaba la derecha y nadie peleaba con nadie, porque no se afectaba el status quo.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.