Los Reyes del Diálogo | Portal La TDF

Los Reyes del Diálogo

Ahora los simpáticos y pobrecitos camioneros, no son escuchados por la mala (y soberbia) de la presidenta. Casi llorando (casi como un tango) piden concertar la política: Perón y Balbín (EL que NI BIEN PUDO pactó con los militares de la dictadura). Rico, Altamira, Ripoll, Artaza, Sobrero, y los fans del Corinthians lo miraban asintiendo, UN ESPECTÁCULO FOR EXPORT.
Hay algo que no se entiende bien, aparentemente estarían clamando por un giro a la izquierda, ya que suponiendo que hay una modificación a la ley de ganancias, lo mejor sería revisar todo el sistema tributario de una buena vez, y agregar por ejemplo el impuesto a la RENTA FINANCIERA, y que paguen más lo que más plata ganan ¿era eso, no?.
Algunos explicarán lo que pasa como la "maldición del peronismo": el peronismo promueve el ascenso social y el recién ascendido mira embelezado para arriba y escupe para abajo (a nadie le gusta recordar cuando "éramos tan pobres") después de todo, uno se rompe el culo trabajando (pareciera que antes eramos pobres porque eramos vagos, ¿o no?). ¿Las políticas nacionales de aumento y distribución del PBI tendrán algo que ver?.
Somos inmigrantes, protestones e individualistas, descendientes de inmigrantes, acostumbrados a creer que nos salvarnos solos. HACER LA AMÉRICA era el sueño, y lo sigue siendo, no tiene nada de malo soñar, solo que si soñáramos HACER LA ÁMERICA PARA TODOS Y TODAS sería más bonito y más justo.
AH, hoy empieza la cumbre del MERCOSUR y diputados aprobó la LEY DEL DERECHO A LA FERTILIZACIÓN ASISTIDA, BUENAS NOTICIAS para los que tienen sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.