Binner aporta su grano de arena para desestabilizar al Gobierno Nacional | Portal La TDF

Binner aporta su grano de arena para desestabilizar al Gobierno Nacional

En el contexto del Golpe de Estado en Paraguay, el Paro Nacional de Moyano, la toma del mayor Yacimiento de Petróleo de Argentina, y que el 7 de Diciembre tiene que desinvertir el Monopolio Clarín, Hermes Binner escribe en Twitter: "Estamos preocupados por la marcha de la política y la economía Seria deseable que la Sra Presidenta convoque a un Gobierno de concertación" (ver).
¿Preocupado por la marcha de la economía? Desde 2003 este Gobierno Nacional hizo que el País crezca al 7,6% promedio anual y generó 5.000.000 de puestos de trabajo.
¿Convoque a un Gobierno de concertación? En las últimas elecciones Cristina Fernández de Kirchner ganó con el 54,11% de los votos, sacandole una diferencia de 37,3% al segundo Hermes Binner. Además el gobierno nacional tiene mayoría absoluta en ambas cámaras del congreso y 22 Gobernadores propios o aliados.

2 comentarios :

  1. Hermes Binner no es ni más ni menos, un fiel representante de la izquierda o progresismo en cuanto a los derechos civiles, pero no de los derechos sociales, ni de las transformaciones económicas.

    Es representante del progresismo en la Argentina, que cuando hay que tocar intereses económicos concentrados y poderosos, se opone.

    Es funcional a la derecha o al proyecto CONSERVADOR de la Argentina.

    Actuan como la PATA PROGRESISTA del POLO CONSERVADOR que se opone a las transformaciones sociales, económicas y culturales que se desarrollan desde el 2003.

    ResponderEliminar
  2. Hermes Binner es un fiel representante del llamado progresismo funcional a la derecha conservadora.

    Es un político progresista en cuanto a derechos civiles, pero conservador a los cambios sociales y económicos.

    Con su actitud, al igual que otros referentes Nacionales o Provinciales, solo es funcional al Polo Conservador que defiende la matriz económica de los 90 y por lo tanto opositor a todos los cambios que desde el 2003 se vienen desarrollando en la Argentina.

    La cancha ya está marcada, no solo en lo electoral, sino en los modelos de país que se enfrentan.

    Los Binner, Moyano, Mesa de Enlace, Clarín, Cecilia Pando, etc. apuestan por volver a conseguir el poder Político, para sustentar las estructuras económicas al servicio de las minorías; el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, hay que perfeccionarlo y profundizarlo, para ello organizarnos todas las fuerzas de la sociedad comprometidos con el mismo.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.