Ushuaia: Arrancó el XL Torneo Argentino "A" de Selecciones Mayores de Futsal | Portal La TDF

Ushuaia: Arrancó el XL Torneo Argentino "A" de Selecciones Mayores de Futsal

Del 11 al 17 de Junio, en el Microestadio “Cochocho Vargas”, se juega el XL Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores organizado por FeuFutal y fiscalizado por CAFS.
El presidente de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Raúl Urán, resaltó que, “se trabajó en todos los detalles para que esto sea todo una fiesta”.
Este Torneo está compuesto por 10 delegaciones, pero en esta oportunidad, serán 9 ya que de antemano se sabía que Trelew no podría asistir al evento, por razones internas. Las selecciones que competirán son: Ushuaia, Metropolitana, Misiones, Corrientes, Formosa, Comodoro Rivadavia, Paraná, Mendoza y Tucumán.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se refirió al respecto manifestando que “se trabajó hasta último momento para poder llevar adelante este torneo nacional”. Indicó que “es una alegría y un gran compromiso, teniendo en cuenta que un año atrás hablábamos con Irma Figueroa y Raúl Urán de FeuFutsal, sobre la posibilidad de traer el Juvenil y con el condimento de que nuestros chicos salieron campeones, no podíamos dejar de participar en este Argentino de Selecciones “A”.

“Venimos trabajando en conjunto tanto con la Federación como con la Provincia, para poder sacar adelante este evento, y esperamos el acompañamiento de los vecinos como lo tuvimos el años pasado, y también destacar que por decisión del Intendente y consensuado con la Federación, este torneo estará dentro de los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche más Larga; es por eso que el sábado ya comenzamos con los festejos y esperando que dentro de ellos, este Argentino sea una verdadera fiesta para todos los vecinos”; finalizó Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.