Frente a La Anónima del Pipo: Tras 21 Años inauguraron una YPF en Ushuaia | Portal La TDF

Frente a La Anónima del Pipo: Tras 21 Años inauguraron una YPF en Ushuaia

El secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra, junto al concejal Hugo Romero, autoridades provinciales y representantes de la empresa YPF, participaron de la inauguración de la estación de servicio más austral del Mundo, situada en el barrio del Rio Pipo, hecho que se produce en Ushuaia luego de 21 años, cuando se registraban unos 40 mil habitantes y hoy son cerca de 80 mil personas las que habitan.
Al respecto, Becerra destacó que se viven tiempos difíciles en la Argentina, donde no es positiva para todos esta situación, pero “encontrarnos acá, en este emprendimiento, donde quienes han tomado la decisión de invertir, han resuelto con mucha capacidad hacerlo en un sector muy importante de la ciudad, con un crecimiento muy dinámico en los últimos años”.
Resaltó que “hay algo mucho más importante que debemos destacar y es la creación de 16 puestos de trabajo´. Son 16 familias que desde hoy van a poder contar con su trabajo y vivir con dignidad”.
Finalmente, Becerra, trasladó el saludo del señor Intendente Walter Vuoto a todos los presentes, ante la imposibilidad de poder asistir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.