Internas en el Bertonismo: Ruptura entre Arcando y Martinez | Portal La TDF

Internas en el Bertonismo: Ruptura entre Arcando y Martinez

Pese a que ambos los une tomarse Vacaciones y pedir Viáticos Internacionales (ver), en la disputa de poder dentro del Bertonismo estalló la interna entre el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y la Legisladora Myriam Martinez tras la fallida sesión preparatoria de ayer.
"Cuando yo fui oposición esta legislatura era mucho más que una escribanía, nunca nos dieron ningún cargo" manifestó la Legisladora Martinez en referencia a la gestión de la ex Gobernadora Fabiana Ríos. "Yo no estoy enojada, hoy los votos que nos faltaron fueron del Legislador Furlan y Romano para apartarnos del Reglamento" agregó la Legisladora.
"Acá el que gana conduce y el que pierde traiciona" agregó y sumó "por eso yo siempre estuve en contra de las internas" mostrando la postura del Bertonismo en contra de la democracia partidaría.

Además la vacacionista Myriam Martinez cargó contra los intendentes de Ushuaia y Río Grande "Están operando con los Legisladores".

La interna entre Arcando y Martinez se desató tras la fallida sesión preparatoria, donde Martinez quiso acordar por su lado y Arcando estallo en contra. "Si quieren hacer lo que quieren que se vayan del FPV" finalizó Martinez.

2 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.