Sciutto apoyó a estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia | Portal La TDF

Sciutto apoyó a estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia

En el marco de la celebración del 40° aniversario de su creación a nivel nacional, estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, Prof. “Inés María Butelo”, se trasladaron a la provincia de La Rioja, en donde se llevó a cabo un Encuentro Nacional de Arte, en el que participaron delegaciones de distintos puntos del país.
El mismo, llevado a cabo del 3 al 8 de Junio, se caracterizó por su importante convocatoria, como también por la variedad de talleres, presentaciones y plenarios que lo conformaron. “El objetivo fue congregar a todos los Centros Polivalentes de Arte del país, para intercambiar experiencias vividas y aunar objetivos en favor de la educación artística”, afirmaron desde la organización.
Por su parte Sciutto, visitó las instalaciones del Centro en la Ciudad de Ushuaia, ´pudiendo dialogar con directivos, profesores y estudiantes, donde concretó distintas gestiones inherentes al viaje a realizar, quedando a disposición para el desarrollo de futuras actividades.

“Debemos acompañar y prestar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas nacionales, promoviendo la participación de nuestros jóvenes, y por sobre todas las cosas facilitando algunas cuestiones que hacen a la posibilidad de la asistencia y organización de este tipo de viajes”, afirmó.

Actualmente son 13 los Centros Polivalentes de Arte en la Argentina, siendo la escuela “Inés María Butelo” de la Ciudad de Ushuaia, la más austral del país, contribuyendo a la difusión y aprendizaje cultural desde diferentes áreas artísticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.